Un Lujoso Condominio cerca de Lima.


Añadir leyenda





El condominio “Ventanas al Mar” está ubicado en el km 109 de la Panamericana Sur, en la playa Sarapampa. Cuenta con ochenta (80) lotes con lindas vistas al mar. El condominio se encuentra ubicado sobre un aparte elevada al lado del Best Western Premier Vista Pacífico Resort, y por pertenecer al mismo promotor, todos los residentes en el condominio cuentan con los servicios exclusivos del hotel, además de beneficiarse con el fácil acceso uso y acceso a todas sus instalaciones durante todo el año.
“Ventanas al Mar” ofrecerá a sus residentes una experiencia inolvidable, a todo lujo y con todas las facilidades para su comodidad.
Los propietarios de casas en “Ventanas al Mar” también tendrán la opción de ingresar su propiedad a un pool de rentas del hotel para que éste lo incluya en su sistema de reservaciones generando un atractivo ingreso por el alquiler para el propietario.
La ubicación de los lotes permite que los propietarios disfruten de lindas vistas desde sus casas hacia las áreas comunes, piscinas, jardines y la playa.

Informes:


Srta. Raquel Arrieta
F: 436-1304  C. 991956591
Nx:  413*9911


o emails:
rachelab78@hotmail.com
homesperu@hotmail.com

GALERIA

1 comentario: